Brindar golosinas puede alterar el régimen alimentario completo y balanceado de una mascota. ¿Cuál es la solución? ¿Todo lo que tu mascota necesita? Alimento completo y balanceado. ¿Qué significa eso realmente? Para nosotros en la industria de las mascotas, el alimento contiene todo lo que su mascota necesita y los nutrientes están balanceados.
Las regulaciones sobre alimentos para mascotas definen la afirmación de "completo y balanceado" o "100% nutritivo" al cumplir con los niveles de nutrición críticos. ¿Qué sucede si el dueño de una mascota le da 10% más de calorías a su mascota que lo que se proporciona en el aliemento completo y balanceado? Por ejemplo, mi perro requiere 1.000 kcal / día.
¿Y si le doy 100 calorías más diariamente? La respuesta es que significaría 36,500 calorías adicionales durante un año, lo que requeriría que yo ejercitara más a mi perro o dejar que tuviera sobrepeso. Los datos de sobrealimentación muestran que muchos dueños de mascotas alimentan un de 10% a un 20% extra , incluso un 30% o más, de calorías diarias al brindar golosinas, restos de comida, alimentos masticables, productos dentales, productos farmacéuticos y suplementos nutricionales.
Dado que el ejercicio y la actividad normalmente no suelen aumentar, observamos que un alto porcentaje de nuestras poblaciones de mascotas tienen sobrepeso (alrededor del 40-50%). Todos estos productos alimenticios "extra" aportan más que solo calorías.
Aportan proteínas, grasas, fibras, macro y micro-minerales. Brindar golosinas ricas en fósforo puede revertir fácilmente la proporción general de calcio a fósforo, por ejemplo. Los niveles altos de sodio en las golosinas y las recompensas de carne, pueden alterar totalmente el nivel absoluto de sodio diseñado en el alimento completo.
Los dueños de mascotas comúnmente no balancean su propia ingesta de alimentos como deberían y, con el tiempo, los problemas nutricionales y de salud comienzan a manifestarse, en enfermedades cardiovasculares, hipertensión, colitis, cáncer, etc. Lo mismo sucede con nuestras mascotas, pero La duración de la vida de las mascotas es mucho más corta y el equilibrio nutricional puede tener un impacto mucho mayor en la salud y la vida. ¿Cómo asegurar el equilibrio?
Al no saber cuántas golosinas se le pueden dar a una mascota, no hay manera de predecir completamente qué sucede con la integridad y el equilibrio de los alimentos cuando se analiza el régimen alimentario total. Eso está en manos del dueño de la mascota. Si fueran simplemente para alimentar menos, al brindar golosinas y otros alimentos comestibles, ayudaría a mantener la ingesta calórica bajo control.
Sin embargo, no es un ajuste fácil de descifrar, y la integridad y el equilibrio de los alimentos todavía se alterarían. Entonces la pregunta a responder sería: ¿por qué no hacer que todas las golosinas sean completas y balanceadas? Esa es una pregunta razonable. En el pasado, muchas marcas han formulado golosinas completas y balanceadas, pero luego no continuaron con su producción.
El costo es a menudo una consideración importante. ¿O por qué no incluir en nuestras instrucciones de alimentación una advertencia sobre cómo suministrar otros productos comestibles? ¿O sugerir dar menos alimento al usar golosinas? Creo que sería más fácil si todas las golosinas fueran completas y balanceadas. Eso no resuelve la posible preocupación de demasiadas calorías o un posible desequilibrio, pero sería un buen comienzo.
Fuente: All Extruded
Te podría interesar: CPM IDAH presenta la extrusora TwinTech para el mercado de Pet Food y Aqua Feed