MENLO PARK, CA– NeoSpectra by Si-Ware, el creador de las soluciones de análisis de materiales NeoSpectra basadas en espectrómetros FT-NIR de un solo chip, ha anunciado una alianza con NutriControl Analytical Solutions, una red de laboratorio líder con sede en el Países Bajos al servicio de los sectores de alimentación animal, lácteos y alimentos. La alianza aprovecha la experiencia de calibración líder en la industria de NutriControl para proporcionar a los usuarios de NeoSpectra by Si-Ware el escáner portátil NeoSpectra de Si-Ware con capacidades de muestreo de materiales rápidas y precisas para una amplia gama de aplicaciones, que incluyen alimentos para animales, calidad de alimentos y alimentos para mascotas, lo que permite a los usuarios mejorar la calidad. aseguramiento y toma de decisiones bajo demanda.

Esta asociación amplía las aplicaciones disponibles para los clientes en NeoSpectra Lab Store de Si-Ware, un lugar seguro para descubrir y suscribirse a modelos de calibración desarrollados por expertos en NIR, como laboratorios, investigadores, empresas y universidades. Desde NeoSpectra Lab Store, los usuarios de NeoSpectra Scanner ahora podrán suscribirse a las líneas de calibración necesarias para realizar análisis precisos en aplicaciones industriales como agricultura, alimentos, ciencias de la vida y otras.

'Estamos entusiasmados de asociarnos con NutriControl en este esfuerzo y combinar su experiencia en calibración NIR con nuestra tecnología portátil, la cual es muy  fácil de usar', destacó Ralph Hewitt, vicepresidente de ventas globales de NeoSpectra by Si-Ware. 'Nuestro equipo está dedicado a desarrollar asociaciones industriales que fortalecen la precisión de nuestros productos, brindan a los clientes la mayor cantidad de opciones en las líneas de calibración que utilizan, e introducen beneficios tangibles para nuestros usuarios finales. Una calibración confiable es esencial para lograr un análisis de materiales rápido y preciso, y nos sentimos aún más seguros de la precisión y los resultados de nuestro escáner NeoSpectra al trabajar con socios de calibración probados como NutriControl'.

 

 

NutriControl desarrolla líneas de calibración NIR y servicios en la nube NIR que se pueden aprovechar para analizar alimentos, granos, productos lácteos, ensilados, alimentos para mascotas y muchas otras materias primas. Las líneas de calibración de la compañía se basan en una cantidad significativa de pruebas químicas húmedas clásicas, lo que beneficia a la base de clientes global de NeoSpectra by Si-Ware al proporcionar la cantidad necesaria de variación para un uso preciso en múltiples geografías.

800x120

'Nuestros clientes han entendido por mucho tiempo la necesidad de un análisis de materiales preciso y, ahora más que nunca, están buscando soluciones portátiles para realizar muestreos en tiempo real y mediciones precisas', apuntó Jörgen van den Ende, director general de NutriControl. 'A través de nuestra colaboración con NeoSpectra de Si-Ware, ahora tenemos la oportunidad de implementar nuestras líneas de calibración en un sistema portátil que brindará valor a todos los usuarios globales'.

Acerca de NeoSpectra by Si-Ware 

NeoSpectra by Si-Ware, la plataforma de solución de análisis de materiales universal todo en uno, construida sobre una familia de espectrómetros FT-NIR mono chip, permite a las empresas llevar el laboratorio al campo y hace que el concepto de análisis en cualquier lugar con un alto rendimiento inversión sea una realidad. Al combinar analizadores portátiles que tienen un rendimiento y una precisión sin precedentes con NeoSpectra Lab Store, un lugar seguro para descubrir y descargar métodos de prueba desarrollados por expertos en tecnología FT-NIR como laboratorios, investigadores, universidades y empresas, las soluciones de NeoSpectra by Si-Ware ofrecen soluciones instantáneas conocimientos para industrias como la agricultura, la alimentación, las ciencias de la vida y otras. NeoSpectra by Si-Ware tiene su sede en Menlo Park, California, con centros de investigación y desarrollo en París, Francia y El Cairo, Egipto. Para obtener más información, visite Si-Ware.com.
 
Acerca de NutriControl

NutriControl es un laboratorio comercial independiente que opera en los mercados de piensos, alimentos y productos lácteos. Forma parte de Royal Agrifirm Group, una cooperativa de aproximadamente 10 000 agricultores y productores holandeses con más de 3000 empleados de Agrifirm. NutriControl cuenta con la acreditación ISO-17025 y cuenta con alrededor de 100 empleados de laboratorio que realizan más de 900 000 pruebas al año, utilizando más de 300 métodos diferentes. NutriControl se dedica a la tecnología NIR desde 1980 y es un actor global en el campo del servicio NIR, con una amplia cartera de productos. Tiene su propio departamento NIR dedicado, que admite aproximadamente 2 000 000 de predicciones NIR al año para sus clientes a nivel mundial. A través de años de experiencia en el campo NIR, NutriControl cuenta con una base de datos enorme y única, con la cual se desarrollan y mantienen líneas de calibración de alta calidad. Para obtener más información, visite www.nutricontrol.nl 

ContactoKatie Padilla, [email protected]

Fuente: All Pet Food 


Compartir

Califica la lectura


Videos


Eventos

Próximamente
Seminario de Extrusión Extru-Tech

Seminario de Extrusión Extru-Tech

date

29 al 31 de Mayo 2024

marker

Hotel Krystal, Puerto Vallarta, México

Próximamente
EXPO PACK - México 2024

EXPO PACK - México 2024

date

04 al 07 de Junio 2024

marker

Expo Santa Fe, CDMX, México.

Próximamente
Fenagra 2024

Fenagra 2024

date

05 al 06 de Junio 2024

marker

Distrito Anhembi - San Pablo, Brasil

Próximamente
Foro Mascotas 2024

Foro Mascotas 2024

date

26 al 28 de Junio 2024

marker

Expo Guadalajara, Jalisco, México.

Próximamente
PET SOUTH AMÉRICA 2024

PET SOUTH AMÉRICA 2024

date

14 al 16 de Agosto 2024

marker

San Pablo Expo - Brasil

Próximamente
REAM 2024

REAM 2024

date

03 al 05 de Septiembre 2024

marker

PLAZA MAYOR de la ciudad de Medellín - Colombia.