El 7 de octubre Schenck Process agregó ProFlex C 100 a su cartera de alimentadores ProFlex C. Ya disponible en C 500, C 3000 y C 6000, el nuevo C 100 ofrece pequeñas tasas de alimentación para una variedad de aplicaciones en la producción de alimentos.
Alimentador contínuo de Schenck Process ProFlex C 100 ofrece flexibilidad con cambios rápidos para la limpieza. El sistema está diseñado para evitar el puente y el taponamiento de polvos pegajosos. El C 100 se adapta a extrusoras pequeñas y está disponible en poco peso, lo que permite a los procesadores agrupar hasta cinco alimentadores alrededor de una pequeña extrusora o en la entrada de un laboratorio.
El ProFlex C 100 posee paredes de tolva flexibles y con opción de instalación. Es aplicable para industrias de alimentos compuestos y masterbatch.
Cada sistema en el portafolio ProFlex C cuenta con un diseño asimétrico, presenta un fácil cambio de descarga, un sistema de masaje de 8 puntos, fácil desmontaje y limpieza, paredes empinadas de la tolva y un cableado encapsulado LIW
Autor: Schenck Process
Te podría interesar: Innovando juntos: Un nuevo avance para la industria de premezclas y alimentos para mascotas