Los fabricantes de alimentos para mascotas se beneficiarán sus mezclas peresonalizadas y embalajes
Kemin Industries abrió una nueva planta, de alta tecnología en América del Norte para ayudar a los fabricantes de alimentos para mascotas a brindar un mejor servicio al estable y creciente mercado mundial de alimentos para mascotas. Con sede en Sarcoxie, Missouri, la nueva planta permite una completa producción propia, con un enfoque en la calidad del producto, las mezclas personalizadas y con el fin de brindar un proceso de adición de saborizantes completamente integrado, desde la mezcla hasta el embalaje. Esto también proporcionará un mejor seguimiento de los programas de seguridad alimentaria y trazabilidad.
"La inversión en esta instalación refuerza nuestro compromiso con el servicio de excelencia que le brindamos a nuestros clientes de alimentos para mascotas," destacó David Raveyre, presidente de la división de alimentos para mascotas de Kemin. "Nuestros clientes son sofisticados y comprometidos a proporcionar la más alta calidad de los alimentos para mascotas, a través de los saborizantes de Kemin, los cuales mejoran el sabor de los alimentos para perros y gatos, golosinas y suplementos. Ahora podemos ofrecerles mezclas de hasta 12 ingredientes, utilizando tanto palatabilizantes secos como líquidos, además de brindar una operación propia de alta calidad y rentable".
Los fabricantes también se beneficiarán de los procesos patentados y procedimientos de seguridad de Kemin, los cuales cumplen o exceden los estándares de todo el mundo. El 14 de junio, la nueva instalación finalizó con éxito una inspección para los estándares australianos, canadienses y de la Unión Europea de subproductos de origen animal y espera recibir la certificación por escrito del USDA, durante la primera parte del mes de julio. Las inspecciones y certificaciones validan los altos estándares de Kemin y la inversión en instalaciones hacen que ello sea posible - el acceso a productos de calidad, los programas de inocuidad de los alimentos, el control de inventario y la trazabilidad.
La planta cuenta actualmente con siete empleados y se espera duplicar esa cifra a medida que aumente la producción.
Kemin – Inspired Molecular Solutions™
Kemin (www.kemin.com) ofrece "soluciones moleculares inspiradas" desarrolladas específicamente para brindar beneficios nutricionales y de salud a los seres humanos y animales. Comprometidos con la alimentación y la seguridad alimentaria, Kemin cuenta con instalaciones de primera de la línea, donde se realizan alrededor de 500 ingredientes especiales para las industrias de raciones de alimentos a nivel mundial, además de los mercados de salud, nutrición y belleza.
Marketplace
La empresa es una propiedad familiar de capital privado. Kemin cuenta con cerca de 2.000 empleados y opera en más de 90 países, con fábricas en Bélgica, Brasil, China, India, Italia, Singapur, Portugal,Sudáfrica y los Estados Unidos.
Fuente: All Extruded
Contacto : Jill Borich
Email: [email protected]
Te podría interesar: La importancia de las Vitaminas y Minerales en la Comida para Perros y Gatos
Sobre la empresa
Sobre la empresa
Kemin es más que un proveedor de ingredientes; somos una compañía global que transforma la calidad de vida.
Kemin es la ciencia dentro de los innumerables productos con los que usted interactúa todos los días. Creamos soluciones que ayudan a fortalecer su salud y bienestar. Brindamos nutrición y apoyo inmunológico para sus mascotas y animales de producción. Protegemos los recursos naturales del planeta y nos dedicamos a reducir nuestro impacto ambiental, y creemos en proteger la cadena de suministro global de alimentos para las generaciones futuras.
En Kemin, siempre miramos hacia el mañana. La imaginación humana, la innovación científica y la curiosidad constante ayudan a dar forma a nuestra compañía y a cómo atendemos a nuestros clientes ahora y en el futuro.
Vemos más allá de lo que es, para poder ver lo que podría ser.
El mundo se ha transformado desde que R.W. y Mary Nelson fundaron Kemin en 1961, pero nuestra dedicación y disciplina en la investigación científica siguen siendo constantes, al igual que nuestra energía y entusiasmo por descubrir nuevas formas de mejorar la vida. Todos los días, nos preguntamos cómo podemos canalizar nuestra experiencia y pericia en nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida en todo el mundo.