Los dueños de mascotas en los EE. UU son cada vez más jóvenes. Los 57 millones de dueños de mascotas menores de 40 años representan el 41 por ciento de todos los adultos dueños de mascotas en los Estados Unidos. En la última década, la Gen Z (18 a 24 años) y la generación Millennial (entre 25 y 39 años) representaron más de la mitad del crecimiento en la población de dueños de mascotas, según la firma de investigación de mercado Packaged Facts en el nuevo informe "Gen Z y Millennials como Consumidores del Mercado de Mascotas: perros, gatos, otras mascotas"
"Las personas adultas dueñas de mascotas, menores de 40 años, son tanto el presente como el futuro de la industria", apuntó David Sprinkle, director de investigación de Packaged Facts. "Estas generaciones más jóvenes de consumidores del mercado de mascotas son fundamentales para los comerciantes de productos y servicios para mascotas, ya que la vanguardia de la generación de la posguerra (baby boomer) está llegando a la edad en que ya no podrán seguir criando a una mascota. A esta generación la precede la Generación X, la cual invierte fuertemente en productos y servicios para mascotas, pero son una población relativamente pequeña".
Como es de esperar, los dueños de mascotas de la Gen Z y Millenials están influyendo en la industria de mascotas de formas únicas, ya que son bastante diferentes en comparación con las prácticas y preferencias de sus padres y abuelos. Aunque también hay distinciones entre las dos cohortes más jóvenes, Packaged Facts descubrió que, por lo general, tanto los dueños de mascotas de la Gen Z como los Millenials:
Confían en la integridad de la marca y en las compañías de productos para mascotas más pequeñas
En comparación con los dueños de mascotas de la Gen X y los Baby boomers, los dueños de mascotas de la Gen Z y los Millenials son más propensos a confiar en los productos ofrecidos por compañías más pequeñas, como compañías regionales, familiares o pequeñas empresas de productos naturales / orgánicos. Sin embargo, los pequeños comerciantes deben estar preparados con algo más convincente que un mensaje corriente si quieren llegar con éxito a estos jóvenes dueños de mascotas, según los funcionarios de Packaged Facts.
Confían mucho en la orientación veterinaria en las compras de productos para mascotas
Los dueños de mascotas en el grupo de edad de 18 a 39 años son mucho más propensos que sus contrapartes mayores a depender de su veterinario para recibir asesoramiento sobre una amplia gama de productos para mascotas. Por ejemplo, en comparación con los dueños de perros de 55 a 74 años, los dueños de perros en el grupo de edad de 18 a 39 años son más propensos a buscar la opinión de sus veterinarios con respecto a los alimentos y golosinas para perros. Son tres veces más propensos a comprar alimentos para perros de un veterinario según el informe de hechos empaquetados.
Muestran interés en los servicios veterinarios en lugares no tradicionales
Los proveedores de servicios veterinarios encontrarán grandes oportunidades entre los dueños de perros de la Gen Z y los Millennials al expandir los servicios veterinarios en entornos no tradicionales. Los dueños de perros en el grupo entre 18 a 39 años expresan mayor interés que sus contrapartes mayores en que un veterinario visite su hogar para proporcionar servicios de salud canina rutinarios, o que un veterinario visite su lugar de trabajo para proporcionar servicios de salud caninos de rutina. Un patrón similar también es válido para los propietarios de gatos d la Gen Z y los millennials.
Poseen una colección ecléctica de mascotas
Los dueños de mascotas de la Gen Z y Millennials constituyen una parte desproporcionada de los propietarios de aves, peces, reptiles, conejos o hamsters. Como resultado, la Gen Z y los Millennials son los principales objetivos para los vendedores de artículos como hábitats de reptiles, jaulas de pájaros y acuarios.
Con respecto a las diferencias que existen entre los dueños de Mascotas de la Gen Z y los Millennials, la mayoría parece estar relacionada con el hecho de que muchos dueños adultos de mascotas de la Gen Z apenas están saliendo de su adolescencia. Por ejemplo, los dueños de mascotas de la Gen Z se divierten más con sus mascotas, ya que es más probable que hagan que sus mascotas participen en sus festividades de Halloween o que compren a sus mascotas alimentos especiales para mascotas o golosinas en sus cumpleaños. Mientras tanto, los millennials se enfocan más en la salud de sus mascotas. Por ejemplo, son mucho más propensos que los dueños de mascotas de la Gen Z a preocuparse porque sus mascotas no tengan alergias o intolerancias alimentarias.
Autor: PPN Fuente: All Extruded
Te podría interesar: ¿Cómo le doy la cúrcuma a mi perro y para qué sirve?
Tendencias
15/01/2024
Agricultura regenerativa en pet food, una puerta hacia la economía circular en la industria
Por