Después de Millennials se definieron como dueños de mascotas, esto es lo que el mercado puede esperar de la Generación Z. El futuro de la industria de mascotas yace no solo en manos de los Millennials, sino que también depende de sus contrapartes más jóvenes, la Gen Z.
Los Millennials, ahora con edades que oscilan entre los 20 y 30 años, han establecido nuevos estándares para vincularse y gastar dinero en mascotas. De acuerdo con "La Gen Z y los Millennials como consumidores del mercado de mascotas: Perros, gatos y otras mascotas, un informe de la consultora de investigación de mercado Packaged Facts, los Millenials dueños de mascotas rutinariamente marcan los cumpleaños de sus mascotas, los incluyen en las celebraciones de días festivos, los llevan de compras y los llevan a su trabajo.
Los dueños de mascotas millenials, fundamentalmente aquellos en los grupos de mayores ingresos, también representan un segmento de consumidores del mercado de mascotas que ofrece oportunidades excepcionales para los vendedores de productos y servicios para mascotas. De hecho, los datos de Encuesta Nacional de Dueños de Mascotas indican que los dueños de mascotas Millennial con un ingreso familiar de $ 75,000 o más tienen más del doble de probabilidades que todos los otros dueños de mascotas de gastar $ 50 o más en productos para mascotas de cualquier tipo en los últimos 30 días.
Sin embargo, el futuro de la industria de mascotas en Estados Unidos no solo está en manos de los Millennials, sino que también depende de sus contrapartes más jóvenes en Gen Z. La vanguardia de Gen Z ahora está en su adolescencia y principios de los 20 años. Estos miembros adultos de Gen Z han sido fluidos digitalmente durante casi toda su vida y están acostumbrados a ser inundados por oleadas de palabras, datos e imágenes en las pequeñas pantallas. Debido a que son expertos en filtrar a través de una gran cantidad de información y detectar afirmaciones falsas o publicitadas, los expertos en marketing tienden a ver a Gen Z como menos confiado en las marcas que cualquier generación anterior.
La Encuesta Nacional de Dueños de Mascotas realizada por Packaged Facts insinúa y confirma algunos de los desafíos que enfrentan los comercializadores de productos para mascotas en la construcción de la confianza de los dueños de mascotas de la Gen Z. Por ejemplo, en comparación con los dueños de mascotas Millenials, los dueños de mascotas de la Gen Z tienen menos probabilidades de confiar en la calidad de los alimentos para mascotas producidos por compañías más grandes, como los líderes de marcas del mercado general. Este hallazgo puede reflejar simplemente la pérdida general de confianza de la Gen Z en las grandes corporaciones e instituciones gubernamentales en el caótico mundo de hoy en esta era de "noticias falsas".
Packaged Facts también descubrió que las actitudes de los dueños de mascotas de la Gen Z hacia los productos para mascotas producidos por compañías más pequeñas son más complejas y, quizás, sorprendentes. Los dueños de mascotas de la Gen Z son tan propensos como los dueños de mascotas millenials a confiar en la calidad de los alimentos para mascotas producidos por compañías más pequeñas, como compañías regionales o familiares. Sin embargo, es menos probable que confíen en los alimentos para mascotas producidos por pequeñas compañías de productos naturales / orgánicos.
Este hallazgo puede estar relacionado con el hecho de que los dueños de mascotas de la Gen Z son menos propensos que los Millenials en considerar que los productos naturales / orgánicos son más seguros o mejores que los productos estándar de marca nacional. Los datos respaldan una conclusión general de que muchos dueños de mascotas de la Gen Z creen que las afirmaciones hechas por los vendedores de productos naturales y ecológicos no son más confiables que las hechas por los vendedores de productos para mascotas del mercado general. Esto sugiere la necesidad de que las marcas demuestren constantemente que son confiables siendo honestas y transparentes sobre quiénes son y qué ofrecen.
También es probable que los vendedores más pequeños necesiten estar preparados con algo más convincente que un mensaje corriente si quieren llegar con éxito a la Gen Z, así como a los dueños de mascotas milenials.
"Los vendedores deben recordar que estos dueños de mascotas adultos jóvenes tienden a sentirse atraídos por marcas e historias únicas", destacó David Sprinkle, director de investigación de Packaged Facts. "Para llegar a los consumidores Millennials y Gen Z, uno realmente debe destacarse entre la multitud"
Autor: Packaged Facts Adaptada por equipo All Extruded
Te podría interesar: ¿Cómo le doy la cúrcuma a mi perro y para qué sirve?
Tendencias
15/01/2024
Agricultura regenerativa en pet food, una puerta hacia la economía circular en la industria
Por