on un poco de ingenio y mucho trabajo duro, los hermanos Joe y Louis Wengerfundaron Wenger Mixing Company en una pequeña ciudad de Kansas (Estados Unidos) en 1935. Continuaron diseñando una máquina que mezclaba melaza con piensos secos y produjo pellets en 1948. Crearon el primer sistema de cocción por extrusión, así como la tecnología básica para todos los extrusores comerciales que se utilizan hoy día.
La novedosa idea de los hermanos Wenger creó una industria mundial. Y, setenta y cinco años después, Wenger Manufacturing, Inc. sigue siendo una empresa familiar dedicada a la innovación en el mercado de la extrusión.
+ de 30 innovaciones
En los últimos años, Wenger introdujo más de 30 innovaciones y se emitió numerosas patentes en respuesta a las necesidades cambiantes de las industrias de alimentos acuícolas y alimentos para mascotas.
Los innovadores diseños de extrusores están disponibles en configuraciones de tornillo simple y doble tornillo, con capacidades hasta 22 toneladas / hora en configuraciones múltiples. Dos de las innovaciones más recientes – Tecnología de tornillos de cono divergentes y marices oblicuas – hacen de la extrusión una opción superior para la producción de micro-alimentos acuícolas de alta capacidad.
Además, Wenger diseña y fabrica secadores, equipos de recubrimiento y equipos auxiliares, que pueden ser computarizados, integrados y automatizados para una gestión completa del proceso.
Cada producto Wenger viene con un servicio personal excepcional. Los clientes tienen acceso al Centro Técnico y Laboratorio de Wenger, de 27,000 pies cuadrados, para probar nuevas ideas y fórmulas. El soporte técnico incluye asistencia de ingeniería pre y post-instalación, capacitación del operador y atención in situ al control de calidad y necesidades operacionales. Un extenso inventario de piezas de repuesto mantiene el tiempo de inactividad del cliente al mínimo.
Las instalaciones de ingeniería, fabricación, investigación y administración de Wenger están ubicadas en sus oficinas centrales en Sabetha, Kansas, EE.UU., con sitios de investigación adicionales, centros de ventas y servicios en todo el mundo. De hecho, Wenger sirve a los productores de cientos de productos agroalimentarios diferentes en más de 90 países.
Marketplace
Ubicado cerca de la planta de fabricación de Wenger y de la oficina corporativa en Sabetha, Kansas, el Centro Técnico de Wenger ofrece un laboratorio agroalimentario completo con equipos de extrusión y secado a escala de investigación, con el fin de probar nuevas ideas y técnicas de producción. Además de contar con tecnología de punta, el Centro Técnico de Wenger ofrece el conocimiento y la habilidad para probar, analizar y producir nuevos prototipos de productos y desarrollar procesos para fabricar el producto. Esto incluye la ayuda de la ingeniería de procesos, la mejora del proceso y la transferencia de tecnología a su instalación.
Asistencia a Universidades
Wenger mantiene una relación de extensión cooperativa con varias universidades importantes que ofrecen investigación relacionada con la extrusión en nombre de clientes de la industria. Wenger incluso puede proporcionar asistencia técnica en estos centros si el cliente desea.
Garantía de Seguimiento
No te preocupes por tener que recordar todo cuando te vas a casa. Los datos del Centro Técnico de Investigación se registran y se entregan al cliente. Además, Wenger puede proporcionar una "línea de ayuda" para preguntas sobre el proceso y solución de problemas
Capacitación Personalizada
Nos damos cuenta que no siempre se puede traer todo el personal a nuestras instalaciones para la capacitación y formación. Por lo tanto, ponemos a su disposición con una capacitación adaptada a las necesidades específicas de su empresa.
Seminarios de capacitación Especializados
Cada año, Wenger empuja la innovación hacia los límites a través de Seminarios Especializados en Tecnología de Procesamiento. Normalmente son cursos de tres días que brindan conocimientos teóricos y prácticos, donde se revisan los procedimientos de extrusión y la teoría, además de introducir nuevas tecnologías para la calidad del producto y la mejora de proceso.
Fuente: All Extruded
Te podría interesar: CPM IDAH presenta la extrusora TwinTech para el mercado de Pet Food y Aqua Feed
Sobre la empresa
Sobre la empresa
Con un poco de ingenio y mucho de trabajo duro, los hermanos Joe y Louis Wenger fundaron la Compañía Wenger Mixing en un pequeño pueblo de Kansas (EE.UU.) en 1935. Luego diseñaron una máquina que mezclaba melaza con ingredientes de piensos secos y así comenzaron a producir pellets en 1948.
La novedosa idea de los hermanos Wenger creó una industria a nivel mundial. Y setenta y cinco años después, Wenger Manufacturing, Inc. sigue siendo una empresa familiar comprometida con la innovación en el mercado de la extrusión.
Hoy día, Wenger ofrece una gama de extrusoras premium de un solo tornillo, extrusoras de doble tornillo, secadores / enfriadores, sistemas de recubrimiento y sistemas de control. Una nueva generación de orgullosos empleados trabajan para la satisfacción del cliente en nuestras múltiples plantas, en nuestro centro de investigación y desarrollo de clase mundial y en oficinas de ventas y servicios en todo el mundo.
Los equipos Wenger son de una inigualable en calidad. Tal vez aún más importante, es la reputación que hemos construido al poseer alianzas duraderas con los clientes. Duraderas debido a nuestra dedicación, ingenio y capacidad de respuesta – y nuestra promesa de llevar a cabo ese compromiso para las generaciones venideras.
Noticias
23/11/2022